Purificadores

purificador osmosis inversa agua purificada

Si quieres reducir gastos en tu empresa, es el mejor momento para que adquieras un filtro purificador de agua. Contamos con diferentes modelos sofisticados y con un acabado de calidad. Todos los purificadores  cuentan con las mejores tecnologías para la purificación del agua, algunas de ellas son  osmosis inversa, luz ultravioleta, ozonificación.

Si lo que buscas es purificadores portátiles para maquinas de diálisis, estas en el sitio correcto tenemos gran experiencia en este área y contamos con varios modelos, con 7 etapas de filtración, purificación y desinfección del agua podemos garantizar una agua segura libre de sedimentos, metales pesados, minerales, libre de virus y bacterias. 

CLIENTES SATISFECHOS

Certificaciones de calidad

¿Cómo monitorear la calidad del agua producida por un purificador?

Una vez que ya cuentas con un purificador de agua, es normal que te preguntes cómo verifico que el agua que sale del purificador se encuentra en perfectas condiciones?  Para eso te recomiendo adquirir un kit de medidores  para verificar la calidad del agua, esto se puede hacer mediante reactivos para verificar que el agua purificada no tenga cloro, si cuentas con un purificador completo con tecnología de ósmosis inversa te recomiendo adquirir un medidor de sólidos disueltos totales y podrás verificar claramente la gran diferencia que hay entre una agua no tratada y el agua purificada que sale del equipo, si deseas verificar la dureza, PH adquiere los medidores de bolsillo que tenemos en esta sección.

Si necesitas hacer una verificación más profesional, te recomiendo tomar una muestra de tu agua y llevarla a un laboratorio certificado y solicitar un análisis de agua según la normativa INEN 2200.

Preguntas Frecuentas

Comunícate con nosotros y te brindaremos asesoría sin ningún costo.

 (boton ver mas y que vaya a medidores de la calidad de agua)

Si necesitas hacer una verificación más profesional, te recomiendo tomar una muestra de tu agua y llevarla a un laboratorio certificado y solicitar un análisis de agua según la normativa INEN 2200.

Si puedes obtener tu notificación sanitaria al adquirir un purificador completo.

Todo va a depender la calidad de agua cruda que tengamos y el uso que le demos al purificador de agua, pero variará entre 3 y 6 meses el cambio de los filtros y cada año el cambio de las membranas y lámparas ultravioleta.

Cuando se hace el mantenimiento al tiempo indicado los purificadores pueden tener una vida útil de hasta 15 años.

Al ser una empresa importadora contamos con una amplia gama de partes, repuestos y cartuchos para filtros de agua y accesorios.

Si lo puedes hacer tú mismo siguiendo las instrucciones que te brinde uno de los técnicos de Watpro S.A.\

Tiene garantía? 

Si, tienen garantía de 1 año.

Transferencia bancaria, depósitos, tarjetas de crédito, efectivo. 

importadores directos

Watpro S.A. con personería jurídica le hace una empresa confiable y consolidada

Calidad de servicios

contamos con un equipo de trabajo profesional y capacitado par ejercer sus funciones

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Abrir chat
Hola, estamos en línea
Hola ¿Podemos ayudarte?