Watpro S.A.

NEGOCIOS PEQUEÑOS RENTABLES

Filtros y purificadores de agua al mejor precio

Todas aquellas personas que buscan emprender desean tener un negocio que cuente con una gran rentabilidad y que sea exitoso, además de que les permita recuperar en poco tiempo su inversión y obtener un ingreso fijo.

Sin embargo, para lograr los resultados esperados, es importante elegir el negocio indicado, que sea aceptado por los consumidores y que se encargue de cubrir sus principales necesidades, asegurando así su éxito.

En WATPRO S.A., queremos que más personas se sumen al mundo del emprendimiento, por eso nos dimos a la tarea de buscar algunas ideas de negocios pequeños rentables y sus beneficios.

¿Qué se considera como un negocio pequeño?

Usualmente, para poder definir el tamaño de un negocio, se toma en consideración el número de empleados con el que cuenta, su nivel de facturación y las dimensiones de su patrimonio.

De acuerdo con el ministerio de Economía, se considera como negocio pequeño o microempresa a aquellas que cuentan con menos de 10 empleados y que pueden llegar a generar hasta 4 millones de pesos anualmente.

Por lo tanto, un negocio se denomina como pequeño cuando sus dimensiones son limitadas, su número de trabajadores es bajo y la generación de ingresos se considera módica.

¿Por qué poner un negocio pequeño?

Uno pensaría que por tener un negocio pequeño no se obtendrán los ingresos esperados, pero es todo lo contrario, ya que, al contar con una alta rentabilidad, mediante estos se pueden obtener ganancias elevadas y gozar de increíbles beneficios.

Sumado a que los negocios pequeños rentables son más sencillos de administrar y de mantener bajo control sus operaciones al no tener que lidiar con las mismas necesidades de una empresa u organización de grandes dimensiones.

Sin dejar de lado que se cuenta con la libertad de elegir aquel negocio que se adapte a tus metas de vida y presupuesto, por lo que no es necesario realizar una gran inversión para iniciar con el emprendimiento.

El agua purificada es uno de los productos más solicitados sin importar el día o la hora, por lo que una notable opción de negocios pequeños rentables son las máquinas vending, ya que permiten brindar un servicio las 24 horas los 365 días.

Además, no es necesario contratar personal ni tener un local gracias a su sistema de autoservicio y a su tamaño, pudiendo ser instaladas en zonas de gran circulación, como escuelas, hospitales, estacionamientos, edificios, etc.

Beneficios de los negocios pequeños rentables

Cada vez más personas deciden emprender por medio de negocios pequeños rentables, esto gracias a la amplia variedad de beneficios que brindan, entre los cuales destacan:

  • No se requiere ejecutar una inversión elevada.
  • Son fáciles de manejar y de administrar.
  • Se pueden ubicar fácilmente en puntos estratégicos.
  • Generan grandes ingresos.
  • Flexibilidad de adaptarse a los cambios.
  • Fácil toma de decisiones y resolución de problemas.
  • Poca ocupación de personal.
  • Es posible vender productos competitivos y atractivos para los consumidores.
Filtros y purificadores de agua al mejor precio

¿Cómo poner mi propio molino inteligente o máquina dispensadora de agua?

Para poner tu propio negocio de venta de agua purificada, lo único que necesitas es acercarte a WATPOR S.A, ya que somos la importadora más exitosa del país y llevamos más de 11 años ayudando a las personas a ser emprendedoras.

Esto gracias a que nos dedicamos a la importación, distribución e instalación de equipos para plantas purificadoras de agua de la mejor calidad y a precios que se adaptan al presupuesto de nuestros clientes.

Requisitos para colocar tu planta purificadora

Nuestro objetivo es facilitar la apertura de negocios pequeños rentables a las personas que quieren generar ingresos extras, razón por la cual nuestros requisitos son muy sencillos de cumplir, aquí te los compartimos:

  • Cercanía con una fuente eléctrica.
  • Suministro de agua de red, pipa o pozo.
  • Dependiendo del negocio, tener un local con una dimensión mínima de 30 m².

Así de sencillo puedes tener tu negocio. ¡Contáctate con WATPRO S.A. Y cotiza tu planta purificadora!