watrpo logotipo

Maquinaria
para envasado
de agua

Lavadora, llenadora y tapadora automática

– Modelo: SP-B120BPH

– Modelo: SP-B300BPH

enjuagadora planta purificadora osmosis inversa agua purificada
lavabo inoxidable planta purificadora osmosis inversa agua purificada
lavado automatico botellon
  • Éste producto está orientado principalmente a los productores de agua purificada, dado que realiza semi automáticamente el proceso de lavado del botellón, para su posterior reutilización.
  • La lavadora de botellón tiene como fin atender los requerimientos de la industria de agua
    purificada y su creciente necesidad de optimizar los tiempos en la fase productiva.
  • La maquina trabaja suavemente, es muy fácil de operar y simple de mantener.
planta envasadora de agua

Esta máquina usa nuevas tecnologías, tales como accionamiento neumático, método de presión de llenado completamente cerrado, y detención de superficie de líquido. El sistema PLC se utiliza para controlar el funcionamiento y la detección de modo que la máquina llenadora de botellas de agua de 5 galones sea más higiénica, más segura y estable.

La máquina llenadora de garrafones de agua integra lavado, tapado, llenado automático de botellas en una sola estructura o cuerpo. La utilización de una operación cerrada durante el proceso de producción no solo asegura que todo el proceso de lavado y llenado se cumpla con las normas y reglamentos pertinentes establecidos por los entes de control sanitaria , si no que también protege de forma efectiva el agua purificada de la contaminación secundaria en el momento del llenado.

Mesa en acero inoxidable.-

Grado alimenticio con 3 tomas, tapado a presión y sellado con túnel de calor. Trabaja a 110 voltios.

Este innovador tribloque maximiza la eficiencia operativa, reduce el desperdicio, ahorra espacio en planta y acelera los cambios de trabajo.

llenadora,-tapadora-y-selladora-semiautomatica planta de agua purificada
lavabo inoxidable planta purificadora osmosis inversa agua purificada

Fregadero en acero inoxidable.-

Para cepillado de botellones medidas de 1.10 x 60 x 85.  los fregaderos de acero inoxidable no son porosos. Eso hace que no penetren los líquidos ni se acumulen en ninguna fisura o esquina. Al no entrar los líquidos ni los ácidos de la comida, no se acumulan bacterias en ningún lado.

Enjuagadora de botellones en acero inoxidable.-
Su función es enjuagar con presión por dentro y por fuera del botellón de 20 litros. eliminan de forma meticulosa partículas de polvo y otros residuos de los envases sentando con ello las bases para un llenado sin preocupaciones. 

Cepilladora y lavadora semi automática

Optimiza tu tiempo y reduce gastos operativos al contar con esta cepilladora y enjuagadora de botellones, fabricada en acero inoxidable 304, cuenta con motor a 220 voltios con una capacidad de 100 a 300 botellones por hora.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Abrir chat
Hola, estamos en línea
Hola ¿Podemos ayudarte?