Filtros y purificadores
de agua en Ecuador

Contamos con las mejores marcas en filtros y purificadores de agua:

WATPRO S.A.

¿Quienes somos?

Somos empresa legalmente constituida en Ecuador dedicada a la importación, comercialización e instalación de filtros y purificadores de agua, con tecnología de vanguardia y garantía extendida en equipos y servicios.

Contamos con más de 11 años de experiencia en el mercado comercializando y brindando soluciones, beneficios, mediante la instalación de Filtros y Purificadores de agua con la misión fundamental de cubrir plenamente las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con productos de procedencia internacional y nacional

Tipos de purificadores de agua

Purificadores para la casa

Purificadores

Cartuchos

Membranas

Carcasas

Lámparas UV

Grifos

¿Qué tipo de purificador de agua comprar?

WATPRO S.A., presenta su línea de productos domésticos, los cuales permitirán evitar enfermedades relacionadas al consumo de agua contaminada, de esta manera siendo responsable con el cuidado tu salud y la de tu familia.

Nuestros productos se ajustan a tu presupuesto y necesidades, por lo cual contamos con varios modelos de filtros de agua con las mejores tecnologías y garantías, es por esta razón que Watpro S.A., te garantiza que bebes agua de altos estándares de calidad y cumpliendo de esta manera con la normativa INEN 2200

filtros y purificadores casa
Retiene sedimentos 98%
Mejora el sabor 90%
Mejora el olor 95%

Purificadores de agua para empresas

Purificadores

Cartuchos

Membranas

Dispensadores de agua

carcasas

purificador osmosis inversa agua purificada

Purificadores para Empresas:

 

WATPRO S.A., enfocado en brindar soluciones económicas y productivas de índole industrial, presenta una alta gama de purificadores de agua, que permitirán que en el desarrollo económico de tu empresa se beneficie en abaratar costos, con inversiones mínimas, en las diferentes actividades económicas, entre ellos: , hoteleria, educación, salud (hospitales, clinicas de dialisis, etc.), alimentación entre otros.

Watpro S.A te brindará de manera personalizada asesoría técnica, comercial y financiera en tu proyecto o inversión.

Nuestros más de 11 años de experiencia en el mercado han permitido a varias empresas en el país, contar con sus propios sistemas de purificación de agua tanto para consumo humano y para la industrialización en diferentes sectores económicos.

Plantas Purificadoras de Agua

WATPRO S.A., su personería jurídica y experiencia, la hace una empresa confiable, consolidada y con experiencia en apoyar los emprendimientos de sus clientes, con una constante asesoría en la puesta en marcha de tu negocio y un seguimiento continuo por nuestros asesores comerciales y técnicos quienes te guiaran post venta, con una visión sistemática de tu negocio o tu planta purificadora envasadora de agua. 

Somos tu aliado estratégico en el emprendimiento de tu negocio, como lo hemos sido con más de un centenar de emprendedores en todo el Ecuador, WATPRO S.A., orgullosamente una empresa ecuatoriana tiene como objetivo de dinamizar la economía de nuestro país.

Planta purificadora de agua portatil
watpro s.a

¿Por que filtrar el agua?

El agua que llega a nuestros hogares o industrias tiende a verse de un color transparente, aparentemente pura pero al beberla tiende a tener un mal sabor, en otras ocasiones tenemos el agua del grifo turbia, con malos olores, o de color amarillenta, es por eso la importancia de contar con un filtro purificador de agua para retener, eliminar las impurezas ya sean estas físicas, químicas o bacteriológicas.

+ 0
Clientes satisfechos
+ 0
Plantas Instaladas
+ 0
Productos en existencia
Envíos a nivel Nacional
Instalaciones en todo el Ecuador
Los mejores pecios del mercado

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Abrir chat
Hola, estamos en línea
Hola ¿Podemos ayudarte?