PURIFICADOR 6 ETAPAS AP600 - Filtros y Purificadores de Agua

Tel: 099 819 7157 / 098 337 9948 / 02-601 7414
Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRODUCTOS > RESIDENCIALES
Purificador 6 Etapas AP600

Planta purificadora 6 etapas
Modelo con bomba de presión
Recipiente de almacenamiento
12 litros (3,2Galones)  
Grifo cuello de cisne de lujo cromado
Etapa de mineralización con Biocerámica
Membrana de Ósmosis Inversa Filmtec™:
75 GPD
Componentes de instalación estándar
La planta purificadora de agua AquaPro® Mod. AP-600-AIM viene equipada con 6 etapas de tratamiento, para que usted y su familia puedan disfrutar de consumir y cocinar con un agua de altísima calidad, a un precio razonable.

 
SOLUCION PARA LA CONTAMINACION DE AGUAS
 
1° ETAPA.- El agua dura pasa por un filtro de sedimentos que elimina sólidos  en suspensión  (tierra, barro, arena, óxidos, pelos, algas, eses fecales etc.) con un tamaño mayor de cinco micras.
 
2° ETAPA.- pasa por un filtro de carbón activado granular,que adsorbe eliminando el cloro, contaminantes biológicos como virus y bacterias, además de contaminantes químicos como plomo, pesticidas, gases tóxicos, aceites hasta en un 99.9%.
 
 ETAPA.- El agua sigue  su curso por un filtro de carbón activado en bloque, esta es una nueva configuración de los filtros básicos de carbón y ofrece algunas ventajas. Un polvo fino de carbón es comprimido y unido por un medio adhesivo. Los intrincados poros formados dentro del bloque aseguran el contacto con las impurezas orgánicas.
 
Los filtros de bloque de carbón son comprimidos hasta tal punto que la estructura porosa obtenida proporciona la capacidad de remover prácticamente todas las bacterias patogénicas, reduce el olor y la clorina lo que maximiza la capacidad del carbón, posee elemento filtrante, está impregnado con plata coloidal, permitiendo retener más del 98.6% de las bacterias.
 
4° EPATA.- Mediante presión, filtramos el agua a través de una membrana semipermeable hecha con películas de poliamida aromática de tipo micro poroso (0.0001 micras) TECNOLOGIA creada por la NASA.
 
Consiste en una fina película semipermeable por donde se conduce el líquido y consigue rechazar en un 90-99 % el Total de Sales Disueltas (TDS), es decir plomo, calcio, magnesio, sodio, nitratos, nitritos, hierro, cobre, cadmio, zinc, arsénico y más de 100 distintas sustancias existentes en el agua.

 
5° ETAPA.- Un post filtro de carbón activado de cascara de coco es el quinto paso, cuya función es oxigenar el AGUA PURA que ha estado almacenada en el depósito presurizado y al mismo tiempo dar una calidad de agua perfecta para el paladar, eliminando cualquier mal sabor residual garantizando la máxima calidad del agua.
 
6° ETAPA.-Es un filtro alcalino que aporta minerales tales como calcio, magnesio, potasio y sodio.
 
 
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
Carcasa de 10”
Entrada y salida de ¼”
Membrana 10” 75 Galones por día made in U.S.A Marca FILMTEC DOW.
Tanque de 3.2 galones
Grifo cuello de ganso metálico cromado estilo europeo
Bomba 24 VDC 110 Voltios
La Granja E5-34 y Hungría Edificio A y C
Tel: 02-601 7414
Cel: 099 819 7157
098 337 9948
Síguenos
Visitas
Quito, Ecuador
Regreso al contenido | Regreso al menu principal