PLANTA PURIFICADORA DE AGUA ÓSMOSIS INVERSA - Filtros y Purificadores de Agua

Tel: 099 819 7157 / 098 337 9948 / 02-601 7414
Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRODUCTOS > ENVASADORAS
¿Estás pensando invertir tu dinero y aún no has encontrado el negocio ideal?

ENVASADORAS DE AGUA EXPRESS !!!!
Es un negocio que le genera excelentes ingresos mensuales, usted podrá recuperar su capital en muy poco tiempo, mínimos costos fijos mensuales.

NOSOTROS TE BRINDAMOS AYUDA
- Visita técnica inicial.
- Diseño profesional en AutoCAD de instalación personalizado de acuerdo al espacio físico.
- Instalación de equipos, tubería blanca, calibración, puesta en marcha y pruebas.
- Capacitación de funcionamiento.
- Asesoría en trámites. - Permisos de funcionamiento y Registro Sanitario.
- Cartera de proveedores para botellones, tapas, etc.
- Seguimiento post-venta.
- Mantenimientos Semestrales.
PURIFICADORA ENVASADORA DE AGUA MEDIANTE ÓSMOSIS INVERSA, OZONO Y ULTRAVIOLETA.
CAPACIDAD 300 - 500 - 800 BOTELLONES AL DÍA.
Filtro Turbidex-zeolita.- Retiene partículas hasta 5 micras tales como tierra, polvo, algas, pelos. Su válvula es automática para retrolavado. En 3 años se hace el primer mantenimiento. Marca Pentair Water U.S.A.
Filtro Cabrón activado.- pasa por un filtro de carbón activado granular, que adsorbe eliminando el cloro, contaminantes biológicos como virus y bacterias, además de contaminantes químicos como plomo, pesticidas, gases tóxicos, aceites hasta en un 99.9%.  Este filtro también retiene olores, colores, sabores. Marca Pentair Water U.S.A. Su válvula es automática para retrolavado automático.
Ablandador de agua.- El ablandamiento del agua se usa cuando el agua contiene una cantidad significante de calcio y magnesio, esta es llamada agua dura. El agua dura es conocida por taponar las tuberías y complicar la disolución de detergentes en agua. El ablandador de agua se empaca con cuencas de resina. El agua dura con calcio y magnesio corre a través de esa resina, y en un proceso denominado "intercambio iónico", los iones duros del agua intercambian sus posiciones con los iones blandos que se encuentran en las cuencas de resina. El resultado es un agua blanda. Su válvula es automática para retrolavado automático.
Purificador de agua ÓSMOSIS INVERSA. - La OSMOSIS INVERSA es la tecnología más avanzada, eficaz, fiable y compacta en purificación del Agua, hoy en día. Esta tecnología, creada por la NASA en la década del 50, depura el Agua a niveles microscópicos dejando el Agua más pura y segura de contaminantes que afectan nuestra salud.
Mediante presión, filtramos el agua a través de una membrana semipermeable hecha con películas de poliamida aromática de tipo micro poroso (0.0001 micras) TECNOLOGIA creada por la NASA.
Consiste en una fina película semipermeable por donde se conduce el líquido y consigue rechazar en un 90-99 % el Total de Sales Disueltas (TDS), es decir plomo, calcio, magnesio, sodio, nitratos, nitritos, hierro, cobre, cadmio, zinc, arsénico y más de 100 distintas sustancias existentes en el agua.
La ósmosis inversa es una técnica innovadora de purificación de agua que en los últimos años está teniendo una gran aceptación en todo tipo de ámbitos: aplicación industrial, regadíos y uso en oficinas y hogares. Los motivos de su éxito es muy sencillo: se consigue agua de gran calidad, apta para el consumo y otros usos y de un estupendo sabor.
Pulidores.- Son cartuchos de polipropileno espuma que retienen partículas en suspensión hasta 1 micra.
Tanque de Acero Inoxidable de 2250 litros.-
- In 3/4"
- Out 1"
- Diámetro 1350mm
- Altura (con base) 2450mm
- Peso 50kg
Su propiedad más importante es la resistencia a la corrosión.
La Organización Mundial de la Salud ha reconocido al acero inoxidable, como el mejor material para el manejo del agua.
Una bomba de presión en acero inoxidable de 1/2 HP marca Pedrollo.
Un Tanque Hidroneumático de 20 galones recubierto con bolsa estéril.
Lámpara Ultravioleta. - Mediante su tubo germicida mata virus, bacterias, microorganismos que se encuentran en el agua. Marca Pentair Water U.S.A.
Lavadora de botellones en estructura en acero inoxidable con bomba de presión de 1/2 HP Pedrollo en acero inoxidable. (Producto nacional)
Un generador de ozono de 1 gramo por hora. Incluye un vénturi.
Dos boquillas para llenado de botellones manual.
Una mesa en acero inoxidable
Un lavabo en acero inoxidable para cepillado del botellón.
Registro Sanitario. Tramitamos todo el proceso para obtener su registro sanitario.
Italia N32-139 y Mariana de Jesús
Tel: 02-601 7414
Cel: 099 819 7157
098 337 9948
Síguenos
Visitas
Quito, Ecuador
Regreso al contenido | Regreso al menu principal